Crónicas-Vakunas cumple un año.

Crónicas-Vakunas cumple un año.


Cumplimos un añito!!!
Y que mejor forma de celebrarlo que con un post, jejej(que pasa la crisis también se nota en los blogs)
Todo empezó el día 11 de Noviembre 2008 cuando acababa de llegar de trabajar, decidí zambullirme de lleno en este mundo de la bitácora sin saber si al menos alguien leería el blog y si a alguien le gustaría comentarlo.
Recuerdo esos días donde veía repetidamente los post con "0" comentarios y pensaba que esto no funcionaria jamas.
Pero pronto descubrí que estaba equivocado, que todo esfuerzo es recompensado y que mejor forma que la gente que ni conoces se interese por lo que escribes y muestras.
Parecía que esto funcionaba y que la gente poco a poco iba haciendo de este sitio, un lugar donde disfrutar de mis locuras y hobbies.
Se abrieron dos secciones nuevas como lo son Series y Música, el blog iba cogiendo forma o al menos una buena estructura.
Gracias a nuestro loco amigo Pollo, la bitácora iba tomando una forma más humorística y radical.
Tarde en convencerlo personalmente para que me echara una manilla y poder darle un toque diferente, es decir su toque personal.
Dentro del equipo de Crónicas-Vakunas esta desde hace solo unos días un gran amigo, Fow, que nos sorprendió a todos con su gran entrada, que le deseamos la mejor inspiración para los próximos post.

Total.. ha sido un año que para mi personalmente hemos superado las expectativas, lo más importante, que me lo he pasado genial y nos hemos reído muchísimo.
Con un total de 26.314 visitas, 242 post escritos con arte y con mucho empeño y lo más importante, el alimento del blogger, 356 comentarios que no esta nada mal para nosotros.
--Mil Gracias a todos--
Y me gustaría decir que esto no seria posible sin vosotros :
Agradecimientos a Maka, David Sainz, Xivy, Manu, Fernan, Anton Nogueira, David Sanchez, Sr Cuguero, David aka Kalabresesoul, David Sanchez, Zith, Holden, Manolo, Caosymascaos, Chacal, Susana, Laia, Odalys, Pablo, Rafael de Barco, Antiheroe, Jo, Peneca, Patricil, Amp, Mariscal, Saritaa, ClarkKen, Malamalisima, J, Derack, Deprisa, KL, Satrian, Chula, Kratos, Paula y Manuel, Hatoros, Mfal, Manuske, Hasta los Cojones, Javier, Xela, Nerea, Ramiro, Maltut, Rafillo, Tramao, Crowley, Meg, Nikkita, Cero Cool, Planck, Escritores Negros, Javier Garcia, Fran, Danielle, Minipimer, Sagitaire17, Kcarameloo, Xavi, Luz de Gas, Dids, Elisa, Oz, Pablo Marin, Tiffany, Adrian, 1600 producciones, Blue, Oximoron, La trucoteca de blogs, Pantumaca, Acertijo y a todos los Anónimos.


Colección de Links más visitados:

votar

14 Habladurías:

Holden dijo...

Pues muchas zorrionaks Vaka, y que cumpla muchos más y evolucione mucho ello en lo enepuntoceril!!

satrian dijo...

Muchas felicidades, por otro año más y mejor, que tus expectativas se cumplan plenamente.

Unknown dijo...

¡Felicidades por ese aniversario! Espero seguirte viendo ene ste blog tan simpatico, variado y bien trabajado. Y gracias por acorarte de mi, que tan solo te he dejado unos poquitos comentarios. Mi aniversario sera tambien dentro de poquito, en Enero. ¡¡Besitoss!!

Nikkita dijo...

Pues muchiiiiisimas felicidades, y que cumplas muchos más.....
Besos

Zith dijo...

Felicidades!!! Sigue así, no cambies!!!

Planck dijo...

Mushas Felisidades amigo Vaka, y enhoragüena por er éxito de tu bló.

Eres er vivo ejemplo de que la constansia tiene su recompensa (yo sólo llevo 2 meses y medio en er Asteroide). Tú mejón que nadie sabrá lo complicado que puede resurtá estra siempre ar pie der cañón, elucubrando posibles entradas o inisiativas, cavilando cómo se pueden mejorá las cosas...

Desde er Asteroide te deseo er mejón futuro posible. Un saludo alienígena y grasias por la mensión.

Unknown dijo...

muxas felicidades por vuestro primer año chavales y pa adelante saludos de un colega...

Jedi Sensei dijo...

Felicidades amigo Vaka!!! Ojalá sigas con las mismas energías y entusiasmo de siempre... así tu blog llegará muy lejos ya verás, saludos a ti y a todo tu equipo; Que La Fuerza los Acompañe.

Xivy dijo...

Felicidades porq la verda q os lo currais muxo..... y que sea el primero de muxos.
Seguir asi

Vaka dijo...

Gracias a todos, espero que en el próximo año estemos a la altura.

Un placer contar con todos.
Gracias.

Maltut dijo...

Creo que más vale tarde que nunca. Muchísimas felicidades. Descubrí el blog hace poquito, pero desde el primer momento de empezar a leerlo supe que por aquí pasaría bastante a menudo. En fin, que a seguir así que el blog es muy bueno.

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

muchisimas felicidades por este añazo sigue así Vaka

Vaka dijo...

Thanks, Pantumaca.

Xela dijo...

Me alegro por el año!

Casualmente llegue aqui buscando musica
Y he encontrado muchisimo mas, me encanta el lugar


Todo mi apoyo al blog
Mucho amor desde cádiz.