Tierra.

Tierra.

¿No os habéis dado cuenta de como generación tras generación, años tras años, siglos tras siglos, los humanos hemos estado jodiendo al planeta Tierra una y otra vez? , valla anormales es por lo único por lo que de verdad deberíamos luchar y realmente preocuparnos y todos y cada uno pasamos de ello, o ya nos estamos acostumbrados a que el planeta grite.
En vez de cuidarla o tratarla bien, lo que hemos estado haciendo era únicamente hacerla nuestra, que ella se amoldara a nosotros, no que nosotros nos amoldáramos a ella como hace cualquier ser vivo.
Si la Tierra nos da grandes terrenos donde poder convivir como seres o especie, nosotros vamos y empezamos a dibujar fronteras y a matarnos entre nosotros por ellas.
Si la Tierra nos riega de agua la ponemos precio, la comercializamos, donde se necesita no se da cuando realmente este agua nos pertenece a todos y cada especie del planeta.
Si la Tierra nos da flora y fauna nosotros la destruimos y extinguimos.
Si la Tierra crea algo tan complejo como lo es la capa de ozono, nosotros conseguimos hacerle un buen agujero! Con un par!
Somos increíbles, yo pienso que no se si fue buena idea llegar a evolucionar tanto el cerebro, por que tontos no somos, pero si somos todos unos irrespetuosos y antinaturales.
La especie más destructiva y asesina de podrá llegar a ver su propio fin y con nuestra auto-muerte nos llevaremos con nosotros al planeta.

No apreciamos la vida.-

Vaka.

votar

4 Habladurías:

thtswhtisaid dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KnllBO92lJ0
¡Grite, grite!

Anónimo dijo...

porque siempre dice la gente "NOSOTROS" que yo sepa destructivo es aquel que hace daño al planeta con ambición de tener mas MAS MAS! , incluyete tu si kieres pero me niego a ke me digan ke yo tambien destruyo la tierra cuando lo ke intento es vivir en armonia con ella, eso diselo a los goviernos y a los grandes empresarios que son los responsables de sus propias ambiciones de poder y dinero , no a nosotros ke nos ganamos el pan contaminando gracias a su dictadura comercial y sin remedio de reciclado.

Pollo dijo...

Con nosotros quiere decir los hombres, los humanos o... los ''goviernos'' como tu dices... Como quieras llamarlo es solo una forma de hablar.

No quiere decir el que sea ni uno ni otro en concreto si no todos en general.

Salu2 Polluelos.

Vaka dijo...

Exacto kó-