Entrevista a "Lo que me toca los cojones".Ganador Premios 20minutos

Entrevista a "Lo que me toca los cojones".Ganador Premios 20minutos







Volvemos una vez más con nuestra sección de entrevistas, pero esta vez a lo grande.
Como ya hicimos anteriormente con Machacas.org y el Blog del Chacal, hoy le damos la bienvenida y toda nuestra enhorabuena a el ganador de los Premios 20Minutos.
"Lo que me toca los cojones" la actualidad llevado a un tono humorístico resaltando en cada noticia lo más ácido y cruel de este mundo que nos rodea, todo ello escrito sin ningún tipo de tapujos ni disimulos.
Desde Crónicas-Vakunas le deseamos lo mejor, que siga haciéndonos reír, pensar y disfrutar con su blog.

Entrevista:

1º-¿Cuanto tiempo lleva el Blog Lo que me toca los cojones?

El próximo martes 20 de octubre cumplirá 4 añitos.

2º-¿Por qué empezaste a bloggear?

Para desahogarme. Necesitaba sacar toda la rabia que sentía al ver y leer las injusticias de este mundo que nos ha tocado vivir. Es mi saco de boxeo, mi terapia particular y gratis ;)

3º-¿Cual es el significado de Lo que me toca los cojones o su filosofía y por qué lo usaste para el nombre del blog?

Hay un capitulo de la serie “Padre de familia” de la cual soy fan incondicional, en el que contratan a Peter Griffin para hacer un programa en el que habla de lo que le toca los cojones. Aquí, en España se tradujo como “lo que me saca de mis casillas” Y de ahí surgió la idea.

4º-¿Cómo se siente un bloguer al verse ganador que en los Premios 20minutos?

La verdad es que de coña. Es una sensación increíble ganar un concurso como este en el que participan más de 5 mil quinientas estupendas bitácoras.

5º-¿Cual es el post que más te ha gustado escribir en el blog?

El misterio de la ropa interior masculina:
http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/02/el-misterio-de-la-ropa-interior.html
Creo que es el más divertido y con el que más me he reído, además de ser totalmente verídico, ja, ja, ja….

6º-¿Qué blog recomendarías? y ¿por qué?

Todos los blogs son recomendables por que a través de ellos se conocen otras personas, otras vidas, otros mundos. La cibercosa es infinita y en ella siempre encontraremos blogs que valgan la pena descubrir.

7º-¿Qué consejo darías a los nuevos bloggers que se aventuran en el mundo del blog?

Que escriban sobre lo que les guste, sobre lo que les apetezca y que jamás se convierta en una obligación. Ese es el momento en el que debemos plantearnos si realmente vale la pena continuar. Y sobre todo, que el mejor blog del mundo es el que cada uno escribe, si no, ¿Por qué coño lo estamos escribiendo…?

8º-¿Algún agradecimiento especial, alguna frase, algo que te gustaría decir?

Si, a todos y cada uno de los seres humanos que han pasado y pasaran por mi blog, Gracias. Por que sin ellos nada de esto habría sido posible.

Y gracias a ti por la oportunidad que me das con esta entrevista.



Besos y abrazos a casi tod@s.

votar

3 Habladurías:

Planck dijo...

Interesante entrevista a este ser vivo que se rebela ante las cosas que no le gustan y que ha plantado un Cuartel General donde explayarse a gusto. No conocía su bló, pero puede que me pase por allí...

Un saludo alienígena y grasias por venir a "El Asteroide".

Anónimo dijo...

Fue un placer conocerte en la fiesta.

Un abrazote y otra vez, gracias ;)

Anónimo dijo...

Nude celebrity [url=http://www.goflipasite.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=62551&p=130792] naked sex scene[/url] freenaked