Dragon Ball Decente.

Dragon Ball Decente.


Todos conocemos el mítico anime o manga de Dragon Ball , y al mismo tiempo sabemos que Fox compro los derechos del anime y se dispone a estrenar el año que viene la película.


Mi opinión personal sobre la película que realiza Fox, quizá me equivoque pero creo que va a ser una película para los mas pequeños de la casa ,me baso en las imagenes que e podido ver en la pagina etc.

Ahora bien el diseñador Jose Luis Ramos esta realizando un proyecto paralelo , que la verdad que tiene una pinta cojonuda.
Yo veo mas a Goku en los diseños de José Luis que los de Fox.


votar

6 Habladurías:

Anónimo dijo...

k pasa vaka,no se pq me da k la van a cagar con la peli no creo k tenga el exito k tubo la serie,pero la verdad k tengo curiosidad de como sera

Vaka dijo...

Exito seguro que tiene,por que aun sabiendo que va a ser una patraña seguro que vamos igual a verla.

Deberian pillar al Jose Luis este y pillarlo para realizar los personajes de la peli ,es un maquina mira que Goku mas guapo.

Un saludo Fer.

Anónimo dijo...

yo pienso que deberian dejarlo como esta, q nunca veremos a goku de otra manera y muxo menos en carne y hueso por muxos frascos de gomina y espuma q gasten.

Si encambio lo q prestender es hacernoslo ver bajo otro punto de vista... sera acostumbrarse pero en principio ni el xabal escapado del istituto americano (Fox), ni el del final fantasi me recuerdan a ese goku de television y comic. Pero sabiendo q es casi imposible conseguirlo ay q reconocer q tan muxo mas conseguidos los de Jose Luis Ramos al igual q los de los caballeros del zoodiaco

Vaka dijo...

Eso es comentar joder.

La verdad que tu comentario tiene mucho de cierto,ya que sea como sea ,es muy dificil hacerse a la idea de otra imagen que no sea la orginal del manga.

Nuestras retinas estan acostumbradas a un Goku.Diferente.

Anónimo dijo...

No es tan dificil hacer a Goku, para mi el de la peli se parece bastante. Esta claro que nada mas empieze la peli sabremos quien es Goku y solo esperaremos ver que ofrece la peli.

La historia de Dragon Ball es lo dificil de conseguir pero solo hay que adaptarse... no inventarse. Quien ha visto a Goku en el instituto no me jodas si no fue ni al colegio.



Pollo*

Anónimo dijo...

Desde luego la historia no se si seguira la de manga, pero ni los escenarios ni los personajes se me parecen muxo. Si el picolo parece el vampiro jefe de underworld jajjaja

Anda q si luego nos sorprende y nos gusta jajaja