Extremoduro-Grandes Exitos y Fracasos-Disco1(2004)

Extremoduro-Grandes Exitos y Fracasos-Disco1(2004)


Extremoduro se forma como grupo de rock en Plasencia, en la provincia de Cáceres (España), en el verano de 1987 por Roberto Iniesta (también conocido como "Robe"), con un estilo musical que fue denominado por ellos mismos como "rock transgresivo", siendo influencia de muchos otros grupos actuales como Marea, Forraje o Poncho K.
El disco en concreto es el de Grandes exitos y Fracasos Episodio1.

Click en la imagen para descargar.

votar

3 Habladurías:

thtswhtisaid dijo...

Grupazo en desuso. Yo todavía tengo el cassette del "¿Dónde están mis amigos?" x'DD

Vaka dijo...

Jodo del 93 por lo menos, eso tienes que conservarlo como una reliquia tio.XD
Un saludo.

Pollo dijo...

Yo tengo las cassetes de Deltoya XD