El Papa Benedicto nos costara 50 millones.

El Papa Benedicto nos costara 50 millones.

La futura visita del papa Benedicto XVI a Madrid en agosto de 2011 para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) contará con el "total apoyo" del Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, según aseguraron a Público los responsables de la organización del evento. Será un encuentro eminentemente religioso y "privado"no es una visita de un jefe de Estado, sino del líder de una religión que costará alrededor de 50 millones de euros.

No sé estoy rayado, porque o yo soy el único que esta en crisis en todo el país o soy uno más al que están engañando teniendo que pagar para que este señor haga publicidad de su iglesia.
Joder, sabiendo como esta el país ¿realmente hace falta pagar a este hombre para que venga a España? a decir que ... ¿algo como esto?


Si existe este Dios, que baje y vea lo que están haciendo con su nombre y con su idea.(Iglesia=Empresa)
Porque entre los que nos gobiernan y entre los lideres religiosos, van hacer que por unos motivos y otros, más de uno de todos nosotros prefieran pasar su eternidad en el infierno antes que pasarlo en el cielo rodeado de esta gente.

1ºP.D ¿Por qué tenemos que pagar esto los no-creyentes?
2ºP.D ¿Por qué no usan estos 50 millones en ayudar a levantar al país con nuevos trabajos?
3ºP.D Si no nos gusta la música, el garrafón o el ambiente de la fiesta ¿nos devolvieran el dinero?

votar

3 Habladurías:

Juan Duque Oliva dijo...

Que poca vergüenza a ver quien se lelva el diero de la retransmisión esta vez

Unknown dijo...

Esta iglesia es un chiste, una parodia de lo que deberia ser. Admiro la figura de Jesus como luchador por la libertad y como hombre que defendia a los mas debiles y hablada de igualdad y de paz en un mundo en que eso no se entendia. Y por lo visto tampoco se entiende hoy. Esta iglesia no representa en absoluto los sentimientos de fe que mueven a mucha gente, y que son importantes para muchos. Juegan con eso, es un negocio como bien dices. No es ni de lejos el mensaje de humildad, igualdad y paz que Jesus quiso transmitir. Por eso me considero agnostica: tengo mi parte espiritual, que cree en Dios, en energias o en como lo quieras llamar, pero no en que eso deba estar instutionalizado.

Pollo dijo...

Yo para que quiero que venga este tio aqui?
Por que le tengo que pagar yo nada?

Alomejor viene a repartir pasta que creo que el Vaticano lo que se dice justito no anda...