Pizza´s con WD-40.

Pizza´s con WD-40.

Quería contaros lo que me paso a mi y a una amiga que "estoy conociendo", el caso es que estuvimos en mi casa con unos amigos hasta las 5 de la mañana liándola un poquito y cuando estos amigos se marcharon pues estuvimos parte de la noche y de la mañana pues conociendonos más intensamente y efusivamente, jejej y notamos como golpeaban las paredes por el ruido que haciamos.
Bueno el problema es el siguiente, mi cama es un autentico tormento, suena muchisimo es una verdadera locura pero que no quita que nos corte el rollo o paremos en plan, que suena demasiado, que va todo lo contrario.
Días atrás también jugando, oíamos ruidos procedentes de las paredes, pero nosotros creíamos que era mi compañera de piso y ahí quedo el tema.
Ya recién levantados el Sabado pedimos unas pizzas, estuvimos esperando como media hora más o menos, en la terraza vigilando si llegaba el pizzero.

Aquí viene lo bueno.
-Sonido de telefonillo-
Abro el portal y alcabo de unos segundos oigo los pasos de el pizzero por las escaleras.
Me acerco a la puerta de casa, abro y veo al pizzero delante mía y empezamos con el tramite de el darme el helado las coca-colas y la pizza,hasta aquí todo bien pero de repente veo que una chica desconocida que sube las escaleras, nos mira y me dice:

-Desconocida:Hola perdonar que os moleste soy tu vecina de abajo y supongo que dormirás en la habitación que esta justo encima de la mía.No es por molestar y tal pero es que no aguanto más trabajo muy tarde y madrugo bastante y es que no consigo dormir.
Tu cama suena muchisimo y no es solo un rato de sonido es bastante tiempo y no consigo dormir.

Yo estaba flipando al igual que el pizzero, que en ese momento solo estaba mirandome a mi que tenia unas pintas de recién levantado de flipar.

-Vaka: Ostia perdona, se que suena muchisimo haber si cambió de cama, te pido perdón.
-Vecina:No, no te preocupes si es una cosa normal y que hay que hacer(yo creo que esta parte se refería a follar), no te ralles.Bueno te dejo aquí un producto que elimina los chirridos, adiós y perdona.

Pago al Pizzero que estaba al igual que yo, alucinando, me despido y cierro la puerta.
Y veo a la Morena(mi amiga) partiéndose la polla, diciendo que joder, valla movida que era la vecina de abajo la que siempre a estado dando golpes, no mi compañera de piso como creíamos otras veces en las que habían dado golpes.
No podíamos parar de reír y flipar a la vez, fue muy divertido.

El producto WD-40 que por cierto aun no he utilizado dice así:
Literalmente con miles de usos, WD-40 limpia, protege, penetra, lubrica y desplaza la humedad, como ningún otro producto.

votar

4 Habladurías:

Antihéroe dijo...

akjijajajajajajajaaj TREMENDO!! ¡Una pizza!

Amp dijo...

Ahora se me ha apetecido pizza para cenar xDDD

Xivy dijo...

jajajaj joder eso si q es un wuen rollo de comunidad jajajja Y ese pizzero, q se le pasaria por la mente en ese momento jajaja desde luego si ay alguna repartidora en la pizzeria no dudes q sea ella la q te lleve la proxima jajajaja

Pollo dijo...

Esta historia merecia ser contada Vaka. Por cierto baja y dile a la vecina que te enseñe a echar el spray XD