"16 escalones antes de irme a la cama"-Libro del Langui

"16 escalones antes de irme a la cama"-Libro del Langui


El artista madrileño el Langui, que se le conoce por pertenecer al grupo de hip-hop La excepción y por ser galardonado recientemente con dos Goyas (Truco del Manco) presento el pasado 16 de Septiembre su primer libro autobiográfico.
Con el titulo "16 escalones antes de irme a la cama", el Langui narra la historia de superación a lo largo de 16 capítulos.

El primer capitulo lo podéis leer aquí.

Todo un ejemplo de superacion y de valentía.

votar

7 Habladurías:

hatoros dijo...

HABRÁ QUE LEERLO, GRACIAS

Anónimo dijo...

Todo muy bien, pero para qué lo hacen posar con las piernas dobladas como si estuviera gilip*^llas?=

Vaka dijo...

No se yo creo que este chico tiene este problema y a salio pues como tiene el hombre las piernas.
Que quieres que le saquen subiendo las escaleras to follao?

No se, a lo mejor me equivoco.

Pollo dijo...

Yo creo que es una metafora no? como que unos simples 16 escalones el sufre para subirlos.

nany dijo...

Con todo mi respeto,creo q la palabra "gelipollas" no es la adecuada,pues eso no define(en mi opinión)un deficiencia(ya sea fisica o mental),sino define más bien, una característica de la personalidad o un comportamiento de alguien...lo pillas??al q ha dicho lo de "gelipollas"...tú q sabes cómo se puede sentar o no esta persona??y si se sienta así xq le da la gana?...al menos él no se come la cabeza x lo q parecerá ser o no,xq se acepta como es...un poco de respeto, x favor, q seamos como seamos todos somos personas, q por pensar "gelipolleces" del estilo, van las cosas como van...BLESS!

javi dijo...

estoy con nany. vamos aver es lo que tiene la ignorancia, ojala que el que escribe en este blog como anonimo tuviera la enfermedad que tiene el pobre langui que no por eso esta acomplejado, todo lo contrario que el ignorante y maleducado que habla sin saber, el que si tuviera un poco de verguenza ni siquiera deberia opinar. Es lo que tiene la ignoranci y el ser gilipollas.

Vaka dijo...

Ya sabemos que en esta vida hay gente que no tiene ni dos dedos de frente y piensa como piensa, pero bueno tiene que haber de todo.

Solo puedo terminar diciendo que el Langui es un artista de pies a cabeza que cada vez estos se ven menos.

Decirle a Anónimo que visione la entrevista que pusimos de el hace poco.
http://cronicas-vakunas.blogspot.com/2010/01/entrevista-el-langui-en-noches-como.html