Will Smith, ese gran actor.

Will Smith, ese gran actor.

Will Smith esta en Madrid presentando la nueva película Siente Almas, un intenso drama donde veremos a un Will ángel de la guarda disfrazado de cobrador de impuestos cuya misión será la de salvar vidas (Siete almas).
Will Smith es un gran actor donde cada papel que interpreta, se entrena o se prepara psicológicamente para dar lo mejor de si, llegar al espectador y hacer creíble su papel.
Me molesta que aun la gente lo vea como el Príncipe de Beller o lo encasille en películas como Men in Black o Wild Wild West.
Para mí su salto como actor fue en la película Ali donde vemos a un Will Smith que se tuvo que entrenar durante 2 años en el gimnasio y hace una recreación de Ali bastante creíble tanto física como interpretativa. Fue nominado al óscar pero no se lo concedieron.
Donde también le nominaron al óscar fue con la película En busca de la Felicidad también dirigida por Gabriel Muccino, que es el mismo que dirige Siete almas, en esta cinta Will Smith encarna el papel de un padre con problemas económicos y que lucha para encontrar su felicidad y la de su hijo. En este drama Will Smith no le hace falta decir grandes discursos sino solo con su mirada y sus gestos comunica al espectador los grandes problemas que esta sufriendo su personaje.
También fue nominado a los óscar pero no se lo concedieron.
En Soy Leyenda hace un gran trabajo en el papel trágico-solitario pero para mi es una cinta como muchos altibajos y un final un poco simplón.

Lo dicho Will Smith ese gran actor que cada día me sorprende más y que sigue encasillado, pero que poco a poco se ve lo gran actor que es.

votar

4 Habladurías:

Anónimo dijo...

A sido nombrado actor mas rentable del 2008.

Pollo*

caosymascaos dijo...

Este tío me gusta como actor

Vaka dijo...

La verdad que es bueno.
Haber si veo la ultima, haber que tal lo hace.

Pollo dijo...

Si quereis verla ya esta colgada en CINETUBE.