Mi presentación y un proverbio.

Mi presentación y un proverbio.

Hola a todos esta es mi presentación como nueva incorporación a este magnifico blog, en el que intentare incluir mis inquietudes, y vivencias, como mejor sepa trasmitirlas. Por el momento empiezo con un proverbio que me a llegado, y en estos tiempos que corren parece que estuviera escrito para concienciar un poco nuestras mentes actuales en las que nos han metido a fuego que el dinero es lo mas importante sin importar los medios que se utilicen para conseguirlo. Un saludo caluroso.

Cuándo sea cortado el ultimo árbol.



Sea pescado el ultimo pez.



Y desaparecido el ultimo río.




El hombre descubrirá que el dinero no se come.


(proverbio indigena)

!Vive la vida y disfruta de cada momento, con el maximo respeto hacia los demas, y hacia ti mismo¡


votar

7 Habladurías:

Pollo dijo...

Buena entrada y bienvenido... ya iba siendo hora.

Unknown dijo...

Muy interesante el proverbio que dices y una gran entrada para empezar.

Nikkita dijo...

FoW, buena presentación. Te iré siguiendo.

Vaka dijo...

Menos mal, feo.
Bienvenido a esta pequeña distracción o hobby.
Mu chulo el post y muy buen proverbio.
A más de uno le haría falta leer esto.

Xivy dijo...

Cuanta verdad tio.... muy bien llevado. SEGUIR ASI

meg dijo...

Bienvenido a la bloguería. Y muy acertado entrar con un proverbio necesario como éste.

FoW dijo...

gracias a todos, buscare la manera de no decepcionar jejejeje.. un saludo