Gran Torino.

Gran Torino.

Ayer Pollo y yo vimos la nueva película de Clint Eastwood y nos quedamos bastante contentos al ver a Eastwood dar vida a Walt Kowalski: viudo, veterano de guerra, racista, con pocos pelos en la lengua y muy mala ostia.
Nos adentramos en la vida de Walt nada más fallecer su mujer, sus problemas o mejor dicho los fantasmas de la guerra, la poca comunican con sus hijos hace que Walt acabe haciendo migas forzosamente con sus vecinos asiáticos a los que nunca les había tenido ninguna simpatía, sino todo lo contrario les repudiaba, como a todo el barrio que paulatinamente estaba cambiando tanto en costumbres como en sociedad.
Clint Eastwood que dirige y protagoniza la película, qué para mi gusto hace un papelón que le viene como anillo al dedo, una interpretación asombrosa que le hace brillar en el film quitando protagonismo a los otros personajes y centrándose en como es la vida y sentimientos de el Sr.Kowalski.
Yo la recomiendo 100% una película de la vieja escuela, con una historia para nada enrevesada y bastante sencilla pero que no quita que sea digna ver.
Mención especial a su Gran Torino y a la frase que dice así:
"Con los cabrones como tú en Corea hacíamos parapetos de metro y medio"


votar

3 Habladurías:

Anónimo dijo...

Muy buena!! Yo la vi hace 3 dias con unos amigos y triunfó... y es que Eastwood ¡es muy grande!

Amparo dijo...

Me encantó la peli... la única pega es q el guión es una variación de Million Dollar Baby aunq no sea fácil de ver.


Bsus de Amp

Jaime C. Sanchis dijo...

Peacho peliculón...que grande es Eastwood