Esperare sentado un golpe de suerte,tarde o temprano,me tiene que tocar a mi.

Esperare sentado un golpe de suerte,tarde o temprano,me tiene que tocar a mi.

Bueno pues rulando por Internet tranquilamente con mi porrete en la boca estaba rayado por que no sabia que contaros en un nuevo episodio de Crónicas Vakunas.
Y es cuando he decido pues buscar en google gilipolleces ,la verdad que estoy fumaete y con anginas, y me a dado por poner ,mi nombre,cosas que veía en mi escritorio ,por ejemplo ocb,Ziggi,etc...y e pensado joder,estoy con anginas to globo estoy malviviviendo.
Y esta ultima palabra es la que me a ayudado a encontrar un proyecto de unos chabales de Sevilla.
Este proyecto se trata un de una serie realizada con muy bajo presupuesto que no quita para nada ,el gran trabajo que he visto en su primer capitulo.
Una música muy buena añadido a una realización de cámara muy notables con un guiño a la intro a la serie Dexter.

Capitulo 1.

Malviviendo Capítulo Piloto from malviviendo on Vimeo.


Suerte tios.

votar

7 Habladurías:

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo este primer capítulo Vaka! espero que cuando salgan los siguientes me lo hagas saber porque esta serie es realista que te cagas jejeje!!
Lo voy a colocar en mi blog pra que se conozca por ahi.
Saludos tio!

Vaka dijo...

Esta cojonudo.si siguen asi llegaran lejos.
me quedo con la reflexion del final que hace El Negro.

Y con:
Quien folla mejor las guapas o las feas?
Pues las putas-
Ya pero quien las guapas o las feas?
Las Rumanas.

JJEJEJ
Lo parten.

Anónimo dijo...

Hola, soy David, el director de la serie. Muchas gracias por vuestras palabras y vuestra ayuda. Nos alegramos que os haya gustado.

intentaremos no defraudaros! D.S.

Anónimo dijo...

David tio! enhorabuena por este peazo de serie! jeje! esperamos que le deis salida por todos los medios y que sigais haciendo capitulos tras capitulos asi de buenos...

¿cada cuanto haceis uno hasta que esta en la red?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueniiiisimaaa!!! Desde el principio con ese toke comico de Dexter y esas combersaciones q parecen intrascendentes pero q hablan de la vida misma y no como otras series q se basan en el dinero, la publicidad y el marketin en general pa enganchar a la peña, sin argumentos ni contenido, en las q capitulo tras capitulo no te dejan nada.

Xapo, seguir asi. Y mas de un directivo de las grandes cadenas deveria tomar nota para q la caja tonta fuera dejando de ser cada vez mas tonta

Anónimo dijo...

que guapoo el capitulo,, seguir asii ,,,

Anónimo dijo...

vaka ta to wapa la pagina a ver si consugues acer lo k me dijiste jejeje ns vemos loko