Salvia Divinorum.

Salvia Divinorum.

La salvia divinorum es una planta bastante extraña y una droga nada convencional.. Puede crecer en el campo de manera natural, durante algun tiempo su consumo fue legal en España, ha sido fumada por chamanes mexicanos desde hace muchos años con fines adivinatorios, alli es conocida como pipiltzintzintli . Su principio activo es la salvinorin A.

Esta droga se solia consumir en infusión o masticada, dando un estado de relajación durante horas, pero en los últimos tiempos se fuma en bongs, sus efectos ingerida duran sobre una hora y llegan media hora despues de tomada. Si se fuma el efecto es casi inmediato y dura breves minutos en los que los efectos pueden ser varios, como soñar despierto o "flipar" con lo que pasa a nuestro alrededor, siempre bastante potente que puede llegar a asustar al consumidor, pensando que nunca volverá a la normalidad. La salvia tambien llamada ska pastora puede consumirse a partir de su extracto que suele catalogarse por potencias: x5, x10, x15 y x20 , todas ellas de gran potencial , siendo el salvinorin A una sustancia muy potente.

La salvia es distinta a cualquier otra droga puede crear sensación de angustia puesto que el tiempo en el que se esta bajo su influencia "el sujeto" no tiene ningun control sobre si mismo. Es totalmente recomendado que si se consume sea con alguien sobrío al lado nuestra. Desde lo que se siente es dificil de explicar, pero es una sensacion que nos podemos ahorrar. Existen peligros de sobredosis en los que nuestro cuerpo permanecerá dormido.

No se ha estudiado mucho esta droga, y sus perjuicios a largo plazo no estan muy acotados, no se conocen casos de adicción pero su consumo es peligroso para la salud. Sus posibles usos medicinales tampoco han sido muy estudiados.


Visto en: www.dedrogas.com

votar

3 Habladurías:

Vaka dijo...

Asi esta el de la foto, más contento que nada.

Anónimo dijo...

muy bonita la planta del sea mac , espero tener pornto la mia asi jeje saludos ....

Vaka dijo...

Dice la noticia:
"Es totalmente recomendado que si se consume sea con alguien sobrío al lado nuestra".

¿Quiénes o quién es tu compañero de viajes de salvia divinorum?

Jejeje- Es broma.
Un saludo.