Video del Campamento de Airvent

Video del Campamento de Airvent

Gracias a Pintohoy disponemos de un vídeo de la situación de mis antiguos amigos y compañeros de mi ex-trabajo.

Como ya informamos hace una semana la situación de los trabajadores de Airvent es cada vez más preocupante, sin ningún tipo de ayuda por parte ni de la empresa ni de los sindicatos.
Teniendo que hacer guardias de 24 horas en días tan señalados como son los de las Fiestas de Navidad.
En el vídeo solo salen 4 compañeros que ese día estaban haciendo guardia, pero quiero recalcar que son unos 60 los perjudicados.
Se me saltan las lágrimas al ver a mis compañeros en un vídeo y ver la situación en la que se encuentran.
Suerte chicos y a por ellos.Felices fiestas y un fuerte abrazo.


votar

2 Habladurías:

Pollo dijo...

Ojala les den una solucion pronto, es lamentable la actitud de muchos empresarios que aun utilizan a los trabajadores como muñecos para su beneficio personal... en fin muchos Animos a todos!

por cierto Alberto tambien echa horas extra en el campamento verdad? jajaja

Kcarameloo dijo...

Desde aquí mi humilde apoyo a estos trabajadores y a sus familias por que lo que les sucede a ellos nos puede pasar a cualquiera y eso es lo que debería de concienciarse tanto la opinión publica como los sindicatos, que eso de representar los trabajador es una puta farsa, como los mercenarios de las empresas que teniendo al presidente que tiene no me sorprende la situación de las empresas en este país ya que si no lo sabéis dicho presidente a llevado a la quiebra a una compañía aérea(aircoment) y además se vanagloria de que ni el mismo se subiría a un avión de su propia empresa así que lo único que nos queda, ante la pasividad de los de arriba por que como ellos tienen el culo a salvo les da igual el resto, es el apoyo entre trabajadores y confiar de que con el esfuerzo de todos la situación cambie.
Mucha fuerza y suerte para salir de esta injusta situación.