Noooooo!

Noooooo!

Se me acaba de encoger el alma con el siguiente vídeo, ellas no nos entienden. Me recuerda a un monologo de Pablo Motos que decía: ellas nos dicen que hagamos cosas juntos... pues por que no nos acompañan una tarde de vicio a la Play como nosotros las acompañamos a ir de compras, etc.,


votar

3 Habladurías:

La Rizos dijo...

Ostras... me ha dolido hasta a mí, oye. Que a mí también se me cae la baba con la play xD Y bueno, quizá sea cierto que en algunos aspectos sigamos sin comprendernos los unos a las otras y viceversa, pero la verdad es que al tipo éste no se le ven muchas ganas de currar y ganarse el pan, eh :P

Xavi dijo...

A eso se le llama el karma... seguro que si se hubiee comprada una XBox360 nada de eso hubiese ocurrido XD.

Vaka dijo...

Joder!!
Menuda mala ostia que se trae la tipeja.

Yo he de reconocer que cuando voy de compras con la "girlfrinds" no aguanto nada de nada.

Luego me quejo de que ella me quiera tirar por la ventana en Call of Duty:Modern Warfare2 , como ella llama dice:

¿Ya estas jugando al Carlos Duty?
Xddd.

Tanto a unos como a otros nos toca aguantar.