!!Zarzuela-Punk!!

!!Zarzuela-Punk!!


¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chinés?

A lucirme y a ver la verbena,
y a meterme en la cama después......

¿Alguien recuerda como sigue esta canción?...
Estamos hablando de un clásico de la zarzuela, pero seamos sinceros, poca gente podría continuar la letra.
Pero a día de hoy gracias a Zeta y a su Zarzuela-Punk, podremos escuchar las grandes canciones de zarzuela con un toque punk-rock muy cañero.
Zarzuela-Punk nace de manos de Zeta, un personaje de lo más dicharachero que a mi entender quiere que la zarzuela llegue a oídos de todos y resucitar esta música que estaba muy olvidada añadiendo su propio toque especial.
En su pagina ya son 20.000 fans, no lo dudes y hazte un Chulapunk de verdad.

Zeta, la última letra, es ahora también el último grito.

ZarzuelaPunk, un proyecto de Zeta para cambiar algunas cosas.

Un aplauso para Zeta y su ¿Donde vas con mantón de manila?.

votar

6 Habladurías:

Marini dijo...

yo ya soy un chulapunk! animaros todos que te lo pasas realmente bien! un saludo y arriba la zarzuelapunk!

Unknown dijo...

enorme! que viva la zarzuelapunk!!
He llegado a tu blog desde el de zarzuelapunk y debo decirte que me ha gustado mucho lo que publicas! mi mas sincera enhorabuena por el blog!!
Un saludo!

Unknown dijo...

Casi nunca comento pero ya van dos grandes cosas que he descubierto gracias a tu blog: Malviviendo y la Zarzuela Punk. Gracias!

meg dijo...

Lo escuché en TV en el programa "Tú sí que vales". Y me divirtió bastante. Pero más me divierte la caradura que le echa para transgredir las normas sagradas de los melómanos y tomarse a chufa las romanzas zarzueleras. Enhorabuena, Vakunos, por este post.

Unknown dijo...

¡Ja ja ja, ya no saben que inventarse! La verdad es que es un rato simpatico y original lo de chulapunk. Muy divertido, si señor. ¡¡Saludos!!

Maltut dijo...

Simplemente enorme, jajajaja. Otro más que se acaba de aficionar a la zarzuela punk