Trailer Clash of the Titans.

Trailer Clash of the Titans.


Trailer del remake de Furia de Titanes, la cinta que en 1981 dirigió Desmond Davis.
La antigua película es la adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.

Esperemos que nos sorprenda gratamente el nuevo director(Louis Leterrier)con este remake, ya que historia tiene donde cojer para hacernos disfrutar a todos con este film de acción y mitologia.
Disfruten del trailer.



votar

3 Habladurías:

Xivy dijo...

Tiene buena pinta, sobre todo porq no intentan humanizar la historia mitologica. Como han hecho las ultimas peliculas de este tipo. Supuestamente para hacerlas mas creibles, pero la gracia de las historias mitologicas es precisamente eso el factor mitologico.

Maltut dijo...

Tiene una pinta acojonante. Con tu permiso te "mango" el trailer.

Vaka dijo...

Yo la verdad que últimamente no me fió nada, de los trailer.
Pero hay que darle una oportunidad ya que solo hemos visto un par de minutos de la peli.
Haber si nos sorprende como hizo 300.