Golpe al Hip Hop.

Golpe al Hip Hop.

Después de la aparición de TITO MC me encuentro otro golpe al hip-hop nacional, hacen llamar Killah Music Kompany (KMK). Menos mal que estos grupos no llegan a aparecer por muchos sitios nada que para comentar lo malos que son. Aquí la muestra:

votar

7 Habladurías:

Vaka dijo...

Joderrr!! Pero que grita esta mujer, ko.

Yo flipo, ahora le ha dado a todo el mundo por cantar hip-hop, vestir como un Mc y lo peor de todo es que realmente se lo creen.
Recuerdo cuando hace tiempo esta misma gente se metía con nuestro estilo de vida y nuestra música.
-No lo soporto-


P.D-Hip-Hop no está en los libros, está en las almas.

FoW dijo...

yeeeehhaaa,, eso son rimaass,,, ni lope de vega,, esas estructurasss,, ese drama en el alma,, esta chica que no duerme por las noches,, horas y horas sentada delante de un papel en blancoo, se le derrite el cerebro, por favorr,, dejen que los borregos se acerquen a mi,, ya que asi nunca pasare hambre.

Pollo dijo...

Ya aparte de que las rimas no sean malas, son pesimas. Y que tenga voz de culo... es que encima da un asco de cojones XD
Chica como mucho te veo de cajera del Carrefour o limpiando portales por que de Mc... me da que no eh!

Unknown dijo...

Pfff... mira, estos son lo que esta saliendo ultimamente, mierda de canis y chonis de esos que se creen que entienden de Hip hop y no saben una puta mierda, por asi decirlo hablando mal y pronto. Seguro que no han oido en su vida a Doble V, Nach. Chojin o la Mala Rodriguez, a MCs verdaderos que realmente llevan la rima en la sangre y hacen del Hip hop y el rap su forma de vida en toda regla. Se creen que por soltar cuatro tonterias tipicas y vestir al estilo rapero ya son alguien es esto. Que se vayan a la porra, no saben lo que es rap de verdad. Esto os lo dice una que descubrio el hip hop a traves de su hermana, que reconoce que no es el estilo que mas le gusta, pero que sabe que, para un MC's de verdad, sus rimas son lo mas importante, y que hay por ahi gente que lo entiende de verdad y si podrian llegar a ser autenticos raperos, no estos piltrafillas. Mi maximo respeto a los MC's de verdad, y la mierda pa estos.

Pollo dijo...

jojo Ole por Nerea!!

Unknown dijo...

Estaba rulando por la red y me fije en esta tia patetica y me senti obligado ha decir algo o sino exploto,no veas como jode ver esto. Primero esta payasa kiere imitar a los videos de los raperos americanos con sus malotes de fondo y sus perros rabiosos (rollo DMX) pero ni los malotes del video de la choni son chungos (q seguro q hacen el botellon con el licor q roban a sus viejos de casa) y los perros de rabiosos na, si es q le falta dar la patita coño en fin de las rimas ni hablar y de la verdulera menos, mejor os recomiendo escuchar lo ultimo del Chojin q os ayudara a quitaros el mal sabor de boca q deja la artista chunga.

Cerrajeria Barcelona dijo...

no he sido capaz de verlo entero igual que el del tito ese,
pero proque si lo veo entero igual me encierran...
vaya tela menudos pringaos los notas estos.menudos taraos. que pena de verdad.