24-M. Por un internet libre.

24-M. Por un internet libre.

Como ya sabréis hace tiempo, tuvimos un problema de copyright por un post aquí publicado sobre un disco, bueno pues informo de lo siguiente.
El 24 de Mayo la Asociación de Internautas ha convocado una concentración pública en pro de los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red. La idea es que los internautas españoles hagamos de una vez una demostración de fuerza real y vean que estamos dispuestos a hacernos oír, también en la calle.

Desde Crónicas-Vakunas pedimos un internet libre, sin restricción y pensamos que la cultura debería ser gratuita.Estamos en contra de las regulaciones que pretenden imponer a Internet, de que se vulneren los derechos fundamentales con la excusa de proteger la propiedad intelectual y de que sean los lobbies de la industria y las entidades de gestión quienes escriben leyes y nombran ministras. Por todo ello y más el 24 de mayo a las 12 horas estaremos en la Plaza del Rey de Madrid (frente al Ministerio de Cultura), para formar parte de la primera gran concentración española de internautas. Será un acto de protesta pero también festivo.

Pincha en la imagen para ver el manifiesto y para mas info.(visto en series-yonkis)


votar

0 Habladurías: