¿Compartir o no compartir?

¿Compartir o no compartir?



¿Compartir o no compartir? esa es la cuestión.
Hace unos días me entere por machacas, el problema que tuvo El blog del Chacal. que parece ser ya a sido solucionado.
Pues lo más curioso es que, le estaba poniendo un comentario en su blog establecido para darle la bienvenida de nuevo y cuando se lo he terminado de escribir me a dado por mirar el correo y me he encontrado con un email que dice resumidamente lo siguiente.

Blogger ha sido notificada, de acuerdo con los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que determinados contenidos en su blog infringe los derechos de copyright de otros. La URL (s) de la supuesta infracción de puesto (s) de que se encontrará en la final de este mensaje.

--Aquí términos de Copyright--

Tenga en cuenta que repite violaciones a nuestras Condiciones de servicio puede dar lugar a otras medidas correctoras adoptadas en contra de su cuenta de Blogger. Si usted tiene preguntas legales relacionadas con esta notificación, usted debe mantener su propio abogado. Si tiene cualquier otra pregunta acerca de esta notificación, por favor, háganoslo saber.

Atentamente,

El equipo de Blogger

Afectados URL:

La URL es la del disco de Erikah Badu.


Esto da titulo al post, y lanza la pregunta que me gustaría que contestarais
¿Compartir o no compartir?


Yo no se que hacer, la verdad que no me gustaría que cerraran el blog, pero creo que son enlaces que cojo y comparto en la red y además doy publicidad a un artista que no todo el mundo conoce.
No se, lo más seguro que acabe quitando el disco y punto pelota, pero claro tampoco quiero que a partir de ahora me estén mandando mensajitos cada vez que intento compartir cultura.

votar

3 Habladurías:

Pollo dijo...

Pero de que va esta mierda??

Solo es la URL de otra web no creo que sea una violacion de nada pues es solo un enlace copiado.

Vaka dijo...

Informo que el enlace ya a sido borrado, por bloguer.

Una pena, es un discazo.

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can bruit about that I jibe consent to with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is still a without question as you did in the decrease issue of this request www.google.com/ie?as_q=ergo vista 631 drivers ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you profit by the dark methods of inspiriting of the resource. I suffer with a week and do necheg