Entrevista a Machacas.org

Entrevista a Machacas.org

Buenas tenemos hoy con nosotros en Crónicas-Vakunas a Sr.Cuguero de machacas.org y e preparado una pequeña entrevista para saber mas sobre este blog ,que para mi siempre a sido un punto de referencia y lo llevo visitando desde hace bastante.



Entrevista:

Sr.Cuguero--Te contesto desde el curro. He sido lo más breve que he podido para no aburrir mucho.
Un saludo y gracias por contar con nosotros para esto.

1º-¿Cuanto tiempo lleva el blog Machacas y becarios en la red?
Poco tiempo, empezamos en agosto del 2007. Se puede decir que somos unos lechones en la web...

2º-¿Por qué empezaste a bloggear?
Básicamente para tocar los cojones a mi tío (Pichicola.com). ¿Como se atreve este matao que no tiene ni idea de informática a tener un blog? Pues nada, seguro que yo con ayuda de los compañeros lo puedo hacer mejor.... y así empezó todo


3º-¿Cual es el significado de Machacas y becarios o su filosofía y por que lo usaste para el nombre del blog?
En un principio era un blog para colaborar las personas del curro.
Para dar el servicio de helpdesk en la empresa utilizamos subcontratados y por suerte o desgracia están a mi cargo.También hay de vez en cuando algún becario al que se le hace curar como el que más. Vamos, que la final las funciones que tenemos son mover las cosas de aquí para allá, de traer los pedidos de material de almacén, de ir corriendo a los lados si hace falta. (eso sí, entre muchas otras cosas que de verdad tienen relación con lo que somos), y por eso le puse el nombre de sub-sub, departamento de infraestructuras y machacas (por mi tierra machaca es el que al final se como el trabajo físico).

Y ahí estaba yo, entre machacas y becarios.... ¡coño! buen título para el blog


4º-Mas o menos ¿Cuantos escritores o bloggers esta compuesto Machacas?
En un principio eramos un par de compañeros del curro (Chepas y Piteras) y yo. Luego se junto caos, Luis Cifer, Atle, worlack, agapo, Laurita, etc..
Más tarde, cuando ya no podía más y estaba a punto de cerrar el garito (Chepas abandonó las tareas de coadministrador y me quedé durante unos mese más solo que la una), aparecieron Hol, Zith y Tone para poner a machacas en su sitio...

En activo están Hol, Zith, Tone, Luis Cifer, Jester, caosymascaos, worlack, Chepas y yo.

En la reserva o caídos en acto de servicio están Atle, Biox, agapo, cthulhu, Gualloby ( gracias a el tenemos nuestras cuentas de gmail para el dominio machacas.org) , Jonas, Laurita y Piteras.

Si alguien quiere ser colaborador, que nos mande un correo y lo ponemos a prueba...

5º-¿Cual es el post que mas te a gustado escribir en el blog?
Pues este, http://www.machacas.org/jericho-tele5-la-lia-parda es la primera vez que me aproveche del blog para desaogarme.

6º-¿Qué blog recomendarías? y ¿por qué?
Pues Chacal (http://chacalx.blogspot.com) es un referente en cuanto a cine se refiere. Y bueno, el tuyo, que es el primero que me hace una entrevista, y el último en apuntar en nuestro blogroll.

7º-¿Qué consejo darías a los nuevos bloggers que se aventuran en el mundo del blog?
Tomar esto como un hobby y no como una obligación... que esto engancha mucho y al final no merece la pena perderse unas cervezas con los amigos por un blog.

Gracias Sr.Cuguero por dedicarnos un rato a Cronicas-Vakunas, un saludo y hasta la próxima.

votar

10 Habladurías:

Anónimo dijo...

Se te olvida decir que también tienes 3 anónimos danzando por el Blog, que quieras que no algo hacen. Aunque sea molestar y comprobar que no tienes problemas con el BLOG.

Sr. Cuguero dijo...

Mención especial al anónimo Alberto que junto al anónimo Piteras y el anónimo Chepas nos hacen más llevadero el shoutbox...
Gracias Vaka por la entrevista.

Zith dijo...

Los anónimos son muy majos, nos hacen reir un montón, y Vaka, eres genial acordándote de los machacas... Y Cuguero, gracias por acordarte de todos nosotros, aunque andemos algo off (me pongo al día, lo prometo)
Vaka, cuídame esas faltas que te quito puntos de carisma...

Anónimo dijo...

Holas a todos/as ,gracias por pasaros por este rinconito de la red,es un placer.

Zith voy a tener que comprarme para estas navidades un par de cuadernillos santillana jejje.

Sorry a todos por las faltas ortograficas ,haber si estoy mas atento.

Saludos-

Anónimo dijo...

Pues mu bien!! aupa machacas! aupa Vaka!
Saludos...

Anónimo dijo...

Qué fuerte, te hacen entrevistas y todo, jajaj, es buena idea la verdá.

Por cierto yo creo que Vaka y Maka son la misma persona (en realidad no, pero a veces me lío).

Anónimo dijo...

Hola buenas a todos, que pasa sobrino, jajajaja, joder con entrevistas y todo, bueno aún te queda superar lo mío con Mar Flores y la gente del famoseo, decir que no esta mal el blog y me llena de orgullo y satisfación haber sido la fuente de tu inspiración para crearlo, pero que conste que pichicola.com, me lo curro yo todo sólito, como se suele decir todo queda en familia.
Un saludo a Crónicas Vakunas y la gente de Machacas.

Anónimo dijo...

Un saludo Vaka.
Yo creo que el pichicola (Manolo) está más picado que el vino de mi pueblo.
Machacas lo ha barrido
ja ja ja

Anónimo dijo...

por cierto, el de antes, soy caosymascaos.

Anónimo dijo...

Gracias por citar mi humilde blog como algo digno de mención, se agradece.:)