Se busca...

Se busca...


Los dos colaboradores del blog: Fowler y yo, (Pollo). Estamos buscando al dueño del mismo (Vaka). Desde hace meses solo se ve en apariciones tipo espíritu de pocos minutos o segundos. El tío mas amante de la fiesta y de los cubatas hace meses que no se toma uno con nosotros y los demás de la pandilla basurilla. Todos preguntan por el pero nadie sabe una respuesta lógica son todo suposiciones. Si alguien sabe de la existencia o paradero del mismo por favor pongase en contacto con nosotros, de momento solo sabemos que sigue con vida por que actualiza por aquí de vez en cuando.

votar

4 Habladurías:

Sil dijo...

No sé si lo había contado, pero una amiga mía y su hermana gemela, entre ellas, se llama vaka y pollo. ¿De dónde leches salen estas nomenclaturas tan animalarias?

Vaka dijo...

Jajajaj, que cabrón estoy vivo coño!!
The problem is the money!!

Pues la verdad la culpa la tiene Zapatero que nos me da trabajo el mamón.

No son listos, hoy me entero de que si estas haciendo un curso del paro no estas dentro del 19% por ciento de parados de España.
Vamos que somos muchos más parados en nuestro país.

Madre mía.

Pollo dijo...

Sil le puse Vaka hace mucho años que se dejo el pelo largo y era clavadito al Vakilla y se quedo con ello. Años mas tarde aparecieron los dibujos de Vaka y Pollo, como siempre estabamos juntos nos empezaron a llamar asi jeje

Vakilla que money ni que pollas, como decia el Fow... pasear no cuesta dinero jaja

weryfaldo dijo...

Jejeje estoy con Pollo... Nosotros no te vemos desde su cumple cabronazo...

Un Saludo!!