Famosos y Mendigos = Televisión de Mierda

Famosos y Mendigos = Televisión de Mierda

Parece ser que Antena3 pronto estrenara su nuevo reality "Famosos y Mendigos", donde un grupo de famosos convivirán y vivirán diez días como mendigos.

Con esta noticia cada vez estoy más convencido de que la televisión a día de hoy va ganando el adjetivo de la "mayor mierda", una mierda que vende.
No me puedo creer que una cadena de el visto bueno para semejante burla y mofa hacia las personas sin techo y lo peor de todo que los directivos de A3 se llenen los bolsillos con las penas de la gente.
¿Las ganancias por esto serán integras para ayudas sociales? No lo creo.

Según Antena3 estamos ante una especie de documental, para hacer llegar a la audiencia las historias reales de personas que por un motivo u otro están en la calle.

Es una idea buena si realizaran exclusivamente un documental sobre ello pero me parece una falta de respeto que lo conviertan en un reality y que este encabezado por 3 famosillos, vividores y demás parásitos.
¿La participación de estos famosos sera gratuita?No lo creo.

Desde Crónicas-Vakunas le mandamos lo siguiente:

  • Nos demuestran que la Televisión esta siendo utilizada de forma errónea hacia la sociedad e imponiendo unos valores bastante nefastos.Estáis "des-evolucionando" este invento.

  • Sobre el programa que estáis realizando, os decimos que no nos hace falta ver a 3 famosetes entre mierda para darnos cuenta de un problema tan gordo. Solo con salir a la calle, dar un paseo y torcer una esquina, podemos darnos cuenta desgraciadamente.

  • Y esperamos que el dinero que saquéis, se os pudra en los bolsillos.



votar

5 Habladurías:

Sergiog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergiog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergiog dijo...

No sé a donde va llegar todo esto, pero la fuerte competencia de los medios de comunicación crea monstruos televisivos como este, la tv ya no es la reina de la casa, y así se defienden los directivos de las cadenas, cutre, y tan asqueroso como celebrar el 20 aniversario de los Simpson cuando llevan 15 repitíendo capítulos (nos llaman gilipollas), cutre como la serie "El internado" que cada vez que va a poner un capítulo dicen que es el último, deberían salir a dar las gracias a Haití publicamente por la proporción desmesurada de ímágenes morbosas que los Haitianos les están "regalando" para que ellos engorden nómina y pagen las deudas, mierda pura que la gente se va a comer!!! AAAAAAAAAAHHHH!!!!!.
(El comentario anterior lo borré sin querer, que esto de los blog soy nuevo).

Nela dijo...

Pues mira no voy a comentar, porque ya lo has dicho tú todo.
¡Mejor no podías expresarlo!
Un saludo
Nela
P.D. Lo de los comentarios nos pasa a todos

Maltut dijo...

Cosas como estas son las que justifican que cada día vea menos la tele. Vaya vergüenza.