Videojuegos para pedir a los Reyes Magos

Videojuegos para pedir a los Reyes Magos

¿Cual elegirías tu?





Click aquí para ampliar la lista







votar

9 Habladurías:

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

yo me pido el falo 4 se ve interesante!

Sergiog dijo...

El Falo4 es la Pollaaaaa!!!!!

Vaka dijo...

Jajajaj
YO soy más de shooter, me que con call of Puty 4.

amenazamenor dijo...

El fabes 2 debe ser una aventura de esas que te hacen repetir XDDD

Sunne dijo...

Sin duda Falo

Perséfone dijo...

El de call of puti me ha encantado, pero el primero y el último me han dado un poco de miedito y no sé por qué jajaja

Aprovecho para desearte todo lo mejor para ese año que estamos a puntito de estrenar.

Un abrazo.

Nikkita dijo...

No se si pedirme el de Falo o el de Fabes.... Que tengais Feliz Año!!!.
Besos

Manuske dijo...

el president evil es un survival de la ostia acojona k no veas

ANRAFERA dijo...

Muy originales. Buena imaginación. Enhorabuena. Saludos.