EL Internado copia a Lost

EL Internado copia a Lost

¿De verdad se creen los guionistas de "El internado", que no nos damos cuenta?

Por favor tengan un poco de ingenio e invención.
Luego se sorprenden de que no se vea ni cine ni tv española.



Visto en Blog de Sunne.

votar

7 Habladurías:

Xavi dijo...

Bueno, tampoco es que eso sea precisamente una novedad en el panorama de series españolas, de hecho, posiblemente ni tan siquiera sea de los plagios más descarados que ya es decir. MIR copiaba que "daba gusto" a Anatomia de Grey, el final de los Serrano creo que plagio a ¿Alias? y algunas series se han acercado en sus escenas a escenas de CSI. Supongo que el lema de los guionistas deber ser: "A falta de originalidad bueno es el plagio".

Xavi dijo...

Bueno, tampoco es que eso sea precisamente una novedad en el panorama de series españolas, de hecho, posiblemente ni tan siquiera sea de los plagios más descarados que ya es decir. MIR copiaba que "daba gusto" a Anatomia de Grey, el final de los Serrano creo que plagio a ¿Alias? y algunas series se han acercado en sus escenas a escenas de CSI. Supongo que el lema de los guionistas deber ser: "A falta de originalidad bueno es el plagio".

Pollo dijo...

Claro que que nos damos ¡¡cuanta!! jajaja

Alguien me comento esto del internado con Lost, creo que fue Fow.. pero todos sabemos que los que se copian son los de Lost jajaja

Planck dijo...

Yo por eso no he visto, veo, ni veré ni un sólo capítulo der Internao (en serio), porque si Perdidos es chorrocientasmil veses mejón que la cutreserie de Antena3 (que lo es), pos veo Perdidos y ya está.

Un saludo y arriba Lost, la mejón serie de la Historia.

Sil dijo...

Yo nunca he visto Perdidos. En cambio sí he visto todos los capítulos de El Internado, desde el primero. Por tanto, no sabía qué era copiado y qué no. De todas formas, son aspectos sueltos. La trama no es la misma, ni el escenario, ni el tipo de personajes. La historia de fondo tampoco creo que sea igual (¿Perdidos también tiene nazis por ahí pululando?).

En cualquier caso a mí me parece una buena serie, al menos por lo que respecta al conjunto. Y en medio de tantos hospitales, brigadas de policía o rollos interminables sobre la postguerra, creo que El Internado es de lo mejor que hay hecho en España :)

Maltut dijo...

Justamente me lo comentaron hace cosa de un par de días. Y ayer por curiosidad puse el Internado y bueno, sí es cierto que tienen algo en común: sino has visto nunca nada de la serie, te puedes quedar muy enfermo si lo primero que ves es un capítulo suelto de una temporada avanzada. ¿Exactamente de que va esa serie? Porque lo que yo vi anoche parecía la isla de Dr.Moreau más que un colegio...

FoW dijo...

ajjaja si que sii,, copias unas de otras ,, todas igual,, yo el plagio mas exagerado que e visto fue del primer capitulo de la 4ª temporada de fisica o quimica vs 3ªtemporada de skins,, dios ,, es de estos momentos que dices joder si me acabas de resumir toda la temporada en un capitulo xD

Bueno yo de todas formas seguire dando un voto de confianza a las series españolas,, yaque las teorias de nuestra ciencia y lo pensamientos mas complejos han salido de pensamientos y teorias de otras personas.