Chistes

Chistes

Hoy para hacer el día un poco mas ameno pongo unos chistes que he encontrado, a ver si os gustan:

Dice una bolilla de cera:
‘Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla’.
Dice la caries:
‘A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla’.
Dice el hongo vaginal:
‘Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima’
Y dice la caries
¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!!

_______________

Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español.

El diablo les dice:

- Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos mios se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda. ¡A ver si los aguantan!

Los hombres aceptan.
Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado:

-¡Vale! ¡Vale! ¡Me quedo!

Despues le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.

Dice el diablo asombrado:

- ¡Este si que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda?

- ¡Solo necesito meditacion!

- Bueno, como quieras.

Da el primer latigazo y el hindú solo gime un poco, el segundo latigazo y el hindu tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindu fresco como una lechuga.

Entonces dice el diablo:

- Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.

- Si… dice el hindu… pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes. Quiero ver con que mariconada sale…

El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:

- ¿Tu tampoco te pones nada en la espalda?

- ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?

- ¡Lo que quieras!

- A ver, hindú cabrón, ven aquí.

_______________


3 amigas, una con un amante, otra con novio y la última casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias.

La del amante cuenta:

-Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo…

La que va de novia, a su vez, cuenta:

-Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas…

La casada, gruñe y cuenta:

-Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté
los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a
distancia y gritó:

-Batman, ¿qué hay para cenar?


votar

3 Habladurías:

FoW dijo...

jajajajajajajajajajaja, que buenos ,,,

Vaka dijo...

Muy bueno el del americano el hindu y español.

Jejejej

caosymascaos dijo...

pues sí que son buenos