Gripe A.

Gripe A.

Documental de Julián Alterini.

  • ¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
  • ¿Por qué la insistencia?



¿Qué os parece el documental?


Visto en:http://www.barrageek.com/



votar

2 Habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Muy buena la campaña de “Distrito 9”
Buff... Acabo de ver el documental entero y me he quedado sin palabras. Ya no se que pensar, no se si publicarlo también en mi blog y pedir a todo el mundo que lo haga correr como la pólvora, no se, me he quedado bloqueado y asqueado. Como todo esto sea verdad...
¿Que pasara...?
Efectivamente...
NADA.
Vivimos en una sociedad aborregada y conformista. Que triste....
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Vaka dijo...

Todo un honor tu visita por este pequeño pero humilde blog.
Espero verte por aqui más veces.