FlashForward 1x01(No more good days)

FlashForward 1x01(No more good days)



¿Qué pasaría si durante dos minutos, diecisiete segundos todos los habitantes de nuestro planeta perdieran la conciencia? más aún, qué pasaría si durante ese tiempo todos vieran lo que les pasará 6 meses en el futuro. Esa es la premisa inicial de la serie, y no podría ser más interesante.

Click en la imagen para descargar.


votar

2 Habladurías:

MFAL dijo...

Me ha encantado el piloto de la serie y estoy segura que va por muy buen camino. La premisa es más que interesante.
Me pongo como seguidora y sigo mirando por aquí, saludos!!

Vaka dijo...

Bienvenida Mfal.
Yo la verdad que todavía tengo resaca de Lost y no puedo parar de ver flashback de las cinco temporadas de anteriores.
Pero le daremos un voto de confianza, la verdad que tampoco pinta mal.