Mateo ha sido adoptado.

Mateo ha sido adoptado.

Como estáis oyendo, Mateo, personaje de Malvivendo ha sido adoptado por qualid. (este se encarga de seleccionar a los mejores artistas que circulan por la red y así intentar ayudarles y hacer realidad sus grandes ideas. )
Por mutuo acuerdo entre Malvivendo y qualid, aportan material técnico para seguir adelante a cambio de una tira de capítulos de la nueva serie sobre Mateo esto ultimo exclusivo de Qualid.

Qualid ayudara ya sea en su totalidad o en parte del proyecto, inviertiendo en talento para inventar una nueva forma de mecenazgo.
Y os preguntareis ¿que es un mecenazgo?
El mecenazgo es el patrocinio financiero de artistas o científicos, a fin de permitirles desarrollar su obra sin exigir en contrapartida créditos monetarios inmediatos, aunque claro exigiendo esa remuneración en una forma más placentera para el mecenazgo.

Esta información ha sido recibida en nuestros buzones online y enviada por qualid.Saber que lo hemos recibido con los brazos abiertos y nos ha llenado de orgullo y bienestar saber que para esta nueva propuesta han contado con uno de los tantos blog precursores de el comienzo de Malviviendo.


Les deseamos desde Crónicas-Vakunas muchisima suerte a ambos y una larga vida.
Me gustaría agradecer a Elisa Fernández(viralizadora de Qualid) que han contado con nosotros para esto y le mandamos desde aquí un saludo, un total agradecimiento y recordar que estamos aquí para lo que quieran.


Episodio de
Mateo Ruiz:Kazakievo

votar

2 Habladurías:

Anónimo dijo...

qualid mola. Gracias nokia

Amp dijo...

wow, no había visto el cambio de look!!! mola ;)

Yo conozco a alguno de los creadores de Malviviendo así q... apoyo al máximo, sí, sres!!!


Bsus de Amp