Policias al agua.

Policias al agua.

No se a vosotros/as pero a mi siempre que pasa una patrulla cerca me para y siempre están buscando lo mismo, la verdad que no se la de veces que me han cacheado a mis 25 años ya he perdido la cuenta. Es mas según volvía de un viaje por temas de trabajo en un peaje con mas 100 coches al lado, me pararon a mi con la excusa de... esto es un control de drogas. ¿Que les hace pensar que yo tengo drogas y los demás coches no? ¿Que soy joven? Por que puede que estés pensando ''seras un pintas'' pues no la mayoría de las veces de estos hechos me encontraba maqueadisimo por estar en el trabajo, me refiero a zapatos, camisa, etc.,

Así que después de este rollo lo único que quiero decir es que cuando pasa la policía cerca de mi, no me inspira tranquilidad y seguridad que es lo que deberían, si no se me cruza todo el rato por la cabeza: ¿Me cachearan delante de toda esta gente?¿Me cachearan delante de toda esta gente?.

Por eso quiero decir que: Dios bendiga el tipo de este vídeo, que sepa la policía lo que se siente a que todo el mundo te mire.


Videos tu.tv

votar

1 Habladurías:

Vaka dijo...

Valla pelotas que tiene el tio para hacer eso, ¿lo habran cogido?

Yo no he tenido en mi vida ninguna experiencia buena con los policias, sera mala suerte, o algo.
No pienso que todos sean unos cabrones, maleducados y que van a quitarle el costillo a unos niños de 15 años, pienso y espero que dentro de ese gremio alla gente legal y que piense un poco antes de poder joderle la vida a un chavalin o joderle el rato a un tio que va a su casa despues de currar pero como vive en un barrio marguinal o es un pintas, vamos a registrarle por si a caso.
Pero yo aun no he conocido a ninguno que se piense las cosas un poquito.

Un saludo.

p.d-Buen post.