Trabajar doce horas y la revisora-amargada.

Trabajar doce horas y la revisora-amargada.



Escribo esta entrada tumbado en la cama con los pies hinchados y con bastante sueño.
Nunca os había hablado que trabajo de noche, antes lo hacia de 11 de la noche a 7 de la mañana, pero como ya dije me saque el carnet y claro quería pillarme una furgo (ya os hablare de ella más adelante), el problema es el siguiente ahora trabajo 12 h es decir entro a las 7 de la tarde y salgo a las 7 de la mañana y claro estoy reventado! De ahí que no allá actualizado habitualmente, 12h trabajando me jode mucho, pero el que algo quiere algo le cuesta y entre el alquiler, los gastos etc... no me llegaba para comprarme la furgo. Y decidí pues echar horas extra.
Pero con esto llego al grano, después de llevar 12 horas de curro, volver en el puto tren, por que no tiene otro nombre, de aguantar tener que ir de pie por que esta lleno, del frió, del tiempo de espera, llego por fin a el final de mi trayecto que es Embajadores (Madrid) y me encuentro todos los santos días a una revisora con una jodida cara de mala persona de flipar vamos, lo que se conoce comúnmente como una cara de asquerosa, coño.
Pues eso, es una prepotente no me gusta esta señora por favor pongan a otra persona, encima después de verme pasar todos los santos días por ahí y ver que llevo el billete y paso normal, dicha señora revisora un día me monto un pollo de flipar por que no tenia billete, me decía que iba a llamar a los guardias, que me iba a encasquetar una multa.
Todo esto sin oírme o ignorándome , diciéndola que justamente que de la estación de donde venia , el taquillero no estaba y me dispuse a sacar un billete en la maquina y la maquina no me pillaba un billete de 5 euros, al final accedió, claro accedió por que hasta los prosegures veían que joder, que no era mentira, que eran las 6:20 de la mañana(si ese día no eche las 12 horas) era probable que no estuviera el taquillero y me pasara esto con la maquina.
Nada ella emperrada de que no, al final chicos/as no paso nada pero me gustaría advertirles de este ser, que habita y me amarga cada día, esta en la estación de RENFE de Embajadores.
Os lo digo para que no os intentéis colar o hacer movidas esta señora revisora es un pitt-bull y también pido que por favor alegra esa cara cojones y se un poquito más simpática, que somos personas que van a trabajar también.

Advertidos estáis.

votar

5 Habladurías:

Antihéroe dijo...

Argh... volver de trabajar, jodido, cansado, hastiado y encontrarte una persona que, además, proyecta su amargura en los demás... FUCK! Si fuera tú, se lo diría, le preguntaría:
"Ei, ¿por qué siempre estás así?"
Cada persona un mundo y cada mundo una historia que contar. Quién sabe qué, por qué, cuándo, quién hizo que ella sea así. Misterios sin resolver. Anímate :)

Antihéroe dijo...

P.D. Y nos lo cuentas eh! No es por cotilleo, es por comprobar qué pasa con la gente cuando te muestras interesado en ella. Como una minitesis :P

Saritaa dijo...

¡Sé lo que es me neño! Que me colé una vez en la renfe de flipada y llegué a nuevos ministerios y no había Dios quien saliese de ahí ¡con un guardia en cada salida! al final.. Me hice la tonta y me dejaron pasar jaja una que tiene suerte.. Pero ¡mas nunca!

Vaka dijo...

Voy a ver si puedo hacerla una foto y la pongo.

caosymascaos dijo...

vivimos en un mundo de amargados