De persona a friki.

De persona a friki.

Es increíble lo que se llegan a dejar algunos.

votar

3 Habladurías:

FoW dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FoW dijo...

Pues yo había leído por los submundos de internes que era al revés,y me parece mas actual la primera foto de flaquillo que la ultima,¿¿vosotros que pensáis??. Ademas ahora que me fijo un poquillo mas detenidamente, solo hay que ver el tamaño de las dilataciones de las orejas, que a lo mejor me equivoco pero nunca se desarrollan en sentido inverso, quiero decir que no encojen. kisses

Pollo dijo...

No se tiene mas cara de crio en las de flaco o mas cara de hombre a la vez que se va poniendo fuertecillo.

En las ultimas tiene el pelo largo y no se ven las dilataciones y creo que hasta cierta medida se pueden cerrar.

Besitoss Fow jajaja