Vuelta tras el puente.

Vuelta tras el puente.

Después de un largo puente, donde e visitado dos grandes ciudades como lo son Zaragoza (Ciudad del Viento) y Barcelona; me dispongo a continuar escribiendo este pequeño blog que poco a poco va creciendo en el inmenso Océano llamado Internet.


Me gustaría abrir este post comunicando a todos los interesados en el tema de la publicidad creación de vídeos etc.. que ya esta abierta la participación en los premios non spot.


Son unos premios con el objetivo de incentivar la creatividad con el uso de medios convencionales pero yendo más allá de la publicidad convencional, es decir ser algo innovador y crear algo que te gustaría ver.
La inscripción es gratuita y se darán cinco premios: un premios de 3.000 euros a la mejor campaña; y prácticas remuneradas en las empresas colaboradoras o premio en metálico de 1.000 euros.
El plazo máximo para la entrega de todos los materiales es el 22 de diciembre del 2008.
Para más información http://www.premiosnonspot.com .

Haber si algún visitante de Crónicas-Vakunas tiene alguna idea y podemos hacer todos algo conjunto, no se pienso que hay que engrasar un poco nuestro cerebro y nuestra creatividad; y que mejor algo como esto y además gratuito.



Un saludo a todos desde mi escritorio.

votar

0 Habladurías: