Guerra mundial Z.

Guerra mundial Z.

Perdonar las molestias pero e estado sin internet varios días y bastante liado y no e podido postear nada de nada, pero la verdad que gracias a estar sin internet e podido terminar de leer un libro que me a encantado.


El libro en concreto es Guerra mundial Z de el escritor Max Brooks, yo lo compre en la fnac por 18€, la verdad que me estaba leyendo Los pilares de la tierra pero no e podido con el y decidí pasarme por la fnac a ver que veía.

Y encontré este libro de ciencia ficción que relata historias bastante variadas del principio al fin de una supuesta guerra mundial contra los Z (zombies).
Es un libro que engancha muchísimo por su facilidad de leer ,como ya e dicho contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis.

Un relato que da un enfoque diferente a el tema de los zombies que se podido ver en múltiples plataformas como videojuegos y películas, y que podemos ver como se podría comportar la raza humana ante un extinción con tal magnitud como la que expone Max Brooks.

Para los que se lo hayan leído o los que pasen de leer por que no les mole o no tengan tiempo, informaros que el director de la ultima de James Bond Quantum of Solace Marc Forster, esta trabajando para hacer que este Best Seller salte a la pantalla de nuestros cines.
Espero que no decepcione la cinta y se haga algo en condiciones.

votar

5 Habladurías:

Anónimo dijo...

Joder Vaka! a mi tambien me pasó lo mismo con los pilares jejeje! no pude con él.
He visto grandes referencias hacia este libro de Mak Brooks y creo que me lo voy a pillar, originalidad seguro que no le falta.

Anónimo dijo...

pues ya sabes a quien se lo vas a tener que dejar no??? jajajajajaj

Vaka dijo...

Claro Fow cuando quieras te lo dejo tio, la verdad que el libro esta muy bien.

Anónimo dijo...

De que me termine de leer lo que viene en la parte trasera del champu.. empezare con el.



Pollo*

Sunne dijo...

Que ganas de que llegue reyes para tenerlo. Nunca leí un libro sobre zombies con lo que me encanta.