Que hay de nuevo? Stop motion y nieve,

Que hay de nuevo? Stop motion y nieve,

Hola ,¿Como andamos por aquí?

Espero que estéis todos bien y ansiosos por ver que nos depara este blog.
Bueno lo primero que quería decir es que poco a poco voy pillando el truco a esto de los blogs la verdad que es una historia que no conocía y que tiene su dificultad aun que no lo parezca, pero gracias al todo poderoso google voy pillándole el tranquillo.

Como visteis ayer no publique nada la culpa la tiene primero; la santa mariguana ,segundo; mi vecino catalán y por ultimo ,tercero; que tuve que ir hacer la compra por que sino me desmayaria por no ingestar alimentos.Jejeje.

Aquí os dejo unos regalito de el artista californiano Don Hertzfeldt ,es un corto stop motion donde el personaje interactúa con varios géneros del cine.
La verdad que este tío es un crack y hace cosas como esta.



Visto en machacas.

Y por ultimo como tengo 2 colegas que les gusta mucho la nieve(me refiero a la de la montaña ehh).
Os dejo un nuevo vehículo que han diseñado en Inglaterra, es una especie de trineo pero que ira como un rayo y hará las delicias de los amantes de los deportes de riesgo.
Su nombre es Sleegon


votar

3 Habladurías:

Anónimo dijo...

juaaa juaaa quieroo probarrr esooo ,, que pacha vakaaa jajajaj esto del blog va mejorando ehh,, ya te pongo en favoritos, y me voy leyendo tus cronicas. ta legooo

Vaka dijo...

Bienvenido Fow ,me alegro que poco a poco la gente se valla animando a comentar,y sobre todo que guste el blog.

Joder,tiene que ser la ostia ir con esto to follao por la ladera de una montaña.

Gracias y nos vemos.

Anónimo dijo...

pues yo no se que nieve es la que mas me mola jajaja




Pollo*