Libro de Violadores del Verso

Libro de Violadores del Verso


Pues eso primer libro conocido de un grupo español de Hip-hop,su precio 15€.
Yo la verdad que haber si me paso por la fnac o algo de eso y me lo pillo.

Lo que contienen estas páginas es Violadores del Verso en estado puro. Reflexiones sobre el éxito, el trabajo, sus recuerdos, los sueños y anhelos del grupo de hip hop más grande de España


Ya de paso os pongo un tema de estos genios del rap, por si alguien no los conoce.

Vivir para contarlo





Chao me piro a sobar.

votar

3 Habladurías:

Anónimo dijo...

wey! hola, tu blog (aunque reciente) no va teniendo mala pinta. El caso es que yo soy rapero y acabo de sacar mi nueva maketa: AutopsiA.
Te paso el link pra descargartela a ver si te mola va?

http://www.hhgroups.com/maqueta-7121/Maka-Autopsia/

Tambien tengo un blog de cine, series, musica, noticias y videos curiosos...
Elsotanodelovecraft.blogspot.com

Saludos!

Vaka dijo...

Descargando maqueta.

Ya te tengo en el Rss.

Un saludo Maka.

Anónimo dijo...

y donde has dicho que lo has encontrao ???? por que yo lo estoy buscando y nada!!!
también me habían dicho que costaba 12€... wno si sabes algo más y te lo pillas dinos que tal!!!